Simón, óleo en papel 30x40




Saqué a un perro de la perrera.
y él me sacó a mi…
de mi propia perrería,
también con síntomas de abandono,
aislado, ahogado en mi ego, sin rumbo...
demasiado tiempo estancado,
pintando a orillas del caos mental...
cuando un día casualmente, lo conocí,
menudo sinvergüenza, se parece a mí,
lo pasamos mal al principio,
pero luego cambió, como cambie yo,
el animal razonó, se calmó,
me tomo confianza
y un lugar importante en mi vida.
somos buenos amigos,
hoy me siento mejor persona,
calzo mejor humor,
mejor amor,
mejor visión…hacia todo...
me despeja la cabeza
me desata lo salvaje, lo bohemio,
cada vez que lo desato...
que lo dejo libre,
en su también amada, naturaleza.
Está de mi parte y tendré tiempo,
de buscar pinceladas,
de lavarme la cara, mirarme al espejo y pensar…
que soy el puto amo
…de mi perro
mi rey, Simón