Tasio con Gracia

Pintura mixta de acrílico y oleo sobre lienzo 50x70cm realizada en noviembre del 2023. 

Tasio es uno de mis perros cuando era cachorro y esta en brazos de mi madre Gracia, la cual he pintado algo mas joven debido a su insistencia en que no la pinte con demasiadas arrugas, esto en realidad me ha facilitado la faena, encima ella ha quedado contenta por que se ve mas joven. 

El retrato es como una asignatura pendiente para mi, donde tengo que mejorar mucho, como siempre voy indagando en diferentes técnicas empecinado en seguir mi carrera pictórica con las únicas nociones que puedo aprender al cometer errores, quedándome al final satisfecho por seguir siendo a día de hoy 100% autodidacta.


Tasio con Gracia 50x70

Este video del proceso primeramente no tenia pensado grabarlo, pero cogí algunos cortes grabados con móvil y al final los he juntado quedándome con un buen recuerdo del asunto.

La música que acompaña es All The Regrets de Loik Bredolese, esta vez el formato del video es bueno para vez en teléfono móvil, y no tanto para pantalla ancha.